En diálogo con Campeones, Nicolás Dapero se refirió sobre sus pruebas en la pista de NOLA, Alabama, con el Pro Mazda del equipo del argentino Ricardo Juncos.
Nicolás Dapero completó su segunda jornadad de test con el auto de Pro Mazda que atiende el equipo Juncos Racing, en el circuito NOLA Motorsport, de Alabama, en donde está preparándose para su debut en la especialidad, el 13 de marzo de 2016.
“Las pruebas fueron muy positivas en el primer día. A pesar de la lluvia, pudimos completar cinco sesiones y dando aproximadamente cien vueltas. Fuimos de menos a más, aprendiendo en cada salida a pista. Estamos muy contentos”, señaló el piloto de 17 años.
Junto a su asesor deportivo, Marcelo La Manna, y la supervisión de Ricardo Juncos, Dapero va completando su preparación sobre el Star-Mazda sumando experiencia y kilómetros con condiciones de pista seca y húmeda. Tras esta segunda sesión de pruebas, que se inició en la semana en Barber Motorsport y continuará durante el fin de semana del 21 y 22 de noviembre con el test colectivo de la categoría en el circuito de Las Américas, en Austin.
Información : Prensa Nicolas Dapero